Acerca de Nosotros /

Somos una empresa con activa participación en el mercado nacional inmobiliario y de ingeniería, asegurando un alto nivel de calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo del país.

Acerca de nuestra empresa

AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S. es una empresa conformada por un grupo interdiciplinario de profesionales y asesores que aportan una basta experiencia a través de varios años de trabajo en diferentes campos como son los de avalúos, corretaje, arriendo, ingeniería catastral y geodesia, negociación de inmuebles urbanos y rurales, estudios de suelos, asesorías, interventorías, consultorias y topografía.

Nuestra Misión

Ser una empresa de activa participación en el mercado nacional inmobiliario y de ingeniería, asegurando un alto nivel de calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo del país.

Visión

La contratación pública y privada de Estudios Valuatorios y Levantamientos Topográficos a nivel nacional mediante procesos de asesoría, consultaría e interventoría,garantizando a nuestros clientes calidad, cumplimiento y eficacia en nuestros servicios.

El gremio, con el firme propósito de expandir su patrimonio y mejorando constantemente en sus procesos para estar a la vanguardia del entorno. Así mismo, mejorar las condiciones de vida tanto individuales como de la comunidad.

NUESTRAS POLITCAS

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S. Tiene como razón fundamental velar por la prevención de accidentes y enfermedades laborales, originadas en el lugar de trabajo y aportar al bienestar físico y metal de sus colaboradores. Para esto, la compañía se apoya en las siguientes normas:

  • Dar cumplimiento a todas la Normas:Legales Vigentes en Colombia sobre la prevención de Riesgos Laborales.
  •  Cuidar y mantener el bienestar físico y mental de todos los colaboradores, realizando continuamente actividades de promoción y prevención, con el fin de minimizar y prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S. estipula que en tema de Riesgos Laborales, no solo le compete al profesional en Salud Ocupacional, sino a cada uno de los colaboradores que tiene a cargo una función en la compañía.La calidad de los servicios dependerá de la detección, evaluación y control oportuno de los Riesgos Laborales existentes en la empresa.Las actividades de promoción y prevención se realizaran de forma continua.

Esta Política de Seguridad y Salud en el Trabajo será publicada y comunicada a todo el personal, con la idea de hacer una aplicación masiva de la misma, convirtiéndose en un modelo de compromiso gerencial de AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S.

PREVENCIÓN DE CONSUMO DE TABACO, ALCOHOL Y DROGAS.

AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S.  Ha establecido políticas sobre el consumo de tabaco, alcohol y drogas, esto con el fin de promover, prevenir y fomentar hábitos saludables en la compañía para los contratistas, usuarios que visitan las instalaciones de la compañía, ya que esto genera impactos negativos sobre la sociedad, y el ambiente de trabajo.Teniendo en cuenta lo establecido en la resolución 1075 de marzo 24 de 1992 y la resolución 4225 de mayo 29 de 1992, resolucion 2646 de 2008 Se establece los siguientes parametros:

  • Se prohíbe presentarse en la compañía bajo el efecto de sustancias psicoactivas incluidas bebidas alcohólicas u otras que afecten el funcionamiento adecuado del desempeño laboral.
  • Se prohíbe el consumo de tabaco, bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas, durante el desarrollo de actividades y/o funciones dentro de las instalaciones de la compañía.
  • Promueve actividades de sensibilización y de capacitación para los colaboradores o contratistas que buscan hábitos y estilos de vida saludables en relación al daño que causa el cigarrillo, bebidas alcoholicas o sustancias psicoactivas que afectan la salud del individuo y su entorno.

El incumplimiento de esta política y de las reglas o normas que se deriven de ella, es condición de empleo y contratación de la compañía.

SEGURIDAD VIAL

Es compromiso de AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S. establecer políticas de Seguridad Vial para que todas las actividades se ejecuten de forma segura para prevenir de forma oportuna y adecuada los accidentes viales que se puedan presentar realizando sus actividades o tareas que sean asignadas y para esto se dan los siguientes parámetros:

  • Dar cumplimiento a la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre según la Ley 769 de 2002.
  • Concientización al personal de los riesgos que se pueden presentar al conducir un vehículo, mediante continuas capacitaciones.
  • Cumplir con la revisión técnico-mecánica y la inspección de los vehículos, antes de su operación.
  • No utilizar medios de distracción como es el celular y utilizar dispositivos como manos libres durante el recorrido.

MEDIO AMBIENTE

En AVALES INGENIERIA INMOBILIARIA S.A.S. promovemos el cuidado y la conservación del medio ambiente en el desarrollo de cada una de nuestras actividades, de tal forma, que se minimice el impacto ambiental, optimizando los recursos naturales de la siguiente manera:

  1. Prevención de la contaminación
  • Identificar los productos que representan un riesgo para el medio ambiente.
  • Reducir  la generación de contaminantes.
  1. Promover la conservación
  • Reducir el consumo de energía.
  • Reducir y aprovechar los desechos tales como: el papel, cartón y el plástico.
  • Conservación del agua
  • Mantener un ambiente  libre de humo.

Conozca a nuestro Equipo

Alexander Lopez

Director Predial

Alejandro Cupajita

Topografo

Carolina Cuitiva

Social

Milena Avila

Abogada